Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[El Polideportivo municipal mejora la accesibilidad y refuerza las medidas de seguridad por el COVID19 (26/02/2021)

La concejalía de Deportes ha efectuado más de una treintena de acciones de mejora, reforma y adaptación de las instalaciones deportivas municipales, la mayoría de ellas orientadas a garantizar la práctica deportiva segura y adaptar el polideportivo a los protocolos de prevención del coronavirus.

Durante los últimos meses se han realizado más de 30 actuaciones en las instalaciones deportivas municipales, tanto en el pabellón municipal Príncipe de Asturias, como en las pistas exteriores, el pabellón auxiliar, los vestuarios, el campo de fútbol y las zonas de acceso y tránsito del polideportivo municipal, así como en el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, visitaron el polideportivo municipal esta semana, coincidiendo con la reanudación de parte de su actividad.

Visitación Martínez destacó la transformación y mejora del polideportivo municipal, así como el gran trabajo realizado para adaptar todos los espacios a los protocolos de seguridad y prevención del COVID19, como la instalación de puestos de higiene, el refuerzo de los controles de acceso, la señalización de itinerarios en las zonas comunes, o la adaptación de las salas de actividades dirigidas.

"Queremos trasladar a los usuarios de estas instalaciones que se están tomando todas las medidas para garantizar una práctica deportiva segura", añadió.

Los trabajos han incluido también la transformación de la zona de atención al público del polideportivo, que se ha trasladado a la planta baja del pabellón príncipe de Asturias, un espacio más accesible y con entrada directa desde el exterior, donde se ha habilitado además una zona de espera al aire libre con bancos y césped artificial.

También se han llevado a cabo trabajos en todas las pistas exteriores, aprovechando el parón de la actividad para su puesta a punto, así como de los pabellones, vestuarios y el campo de fútbol Los Antolinos, con actuaciones como el acuchillado del parque, pintura, reparación de ventanas y azulejos, megafonía, etc.

Cabe destacar también la instalación de una nueva puerta corredera monitorizada al polideportivo y la creación de un acceso este al mismo, lo que facilita la entrada de vehículos pesados o de Emergencias.

También se han realizado trabajos de reparación y refuerzo de los vallados y accesibilidad, con la construcción de rampas durante el recorrido interior del polideportivo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información