Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[San Pedro del Pinatar desarrolla una campaña de salud bucodental entre los escolares (10/03/2021)

La concejalía de Bienestar Social desarrolla por tercer año consecutivo esta iniciativa que incluirá el reparto de 700 pack de dentífricos y cepillos a alumnos de primero y segundo de educación primaria de todos los centros educativos de la localidad.

Con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, que se celebra el próximo 20 de marzo, se está llevando a cabo este trimestre una campaña divulgativa en los centros escolares, dirigida a niños de primero y segundo de primaria, entregándoles un pack de dentífrico y cepillo de dientes.

Esta campaña, que se enmarca en las actividades del programa Ciudad Amiga de la Infancia, está coordinada por la concejalía de Bienestar Social, y tiene como objetivo favorecer una buena salud bucodental en los niños de San Pedro del Pinatar.

El reparto de este material se completará con información por parte del profesorado sobre la importancia del autocuidado bucodental y los problemas y enfermedades que pueden ocasionar la falta de hábitos higiénicos.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información