Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Un camión llevará por toda Europa la imagen de la asociación contra el cáncer de mama Flamenco Rosa (12/03/2021)

|El equipo de dragonboat Flamenco Rosa y la empresa ESP Solutions juntan sus caminos en una iniciativa solidaria para recaudar fondos en beneficio de este colectivo| El paseo de La Mota, junto al Mar Menor, ha acogido hoy la presentación de la iniciativa solidaria "Camión Rosa", a la que han asistido la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, las integrantes del equipo de Dragonboat Flamenco Rosa, y en representación de la empresa de transportes ESP Solutions su Director Financiero, Juan Moya Fernández, y el Director de Marketing y Desarrollo, Jose Ángel García Gómez.

La iniciativa presentada hoy consiste en un camión que recorrerá miles de kilómetros por todos los lugares del continente europeo llevando el mensaje de la asociación Flamenco Rosa BCS, que hace mejor la vida de las mujeres con cáncer de mama y de sus familias a través del deporte.

El camión es de color rosa y cuenta con el logo del equipo de dragonboat de la asociación.

Además, por cada kilómetro que recorra hasta octubre, mes en el que se celebra el día del Cáncer de Mama, la empresa ESP Solutions donará un céntimo a Flamenco Rosa.

También se entregará a este equipo un mapa en el cual quedarán plasmados los lugares a los que el camión ha llevado el mensaje de estas mujeres pinatarenses.

Juan Moya Fernández, Director Financiero de ESP Solutions ha recalcado que "además de aportar un beneficio económico a Flamenco Rosa, llevaremos su nombre y su causa a todos los rincones de Europa".

Además, la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez ha agradecido la presencia de ESP Solutions y su apuesta por dar una mayor visibilidad por todo el continente europeo a la Asociación Flamenco Rosa.

La presidenta de la Asociación Deportiva Flamenco Rosa CBS, Dolores González, ha señalado que la principal característica de este colectivo es la práctica del Dragón Boat, una modalidad de piragüismo, en la que compiten con un equipo formado íntegramente por supervivientes del cáncer de mama y ha recordado que este grupo fue pionero en España en esta modalidad deportiva, participando desde 2016 en campeonatos nacionales e internacionales, consiguiendo importantes logros.

Las mujeres de la Asociación Flamenco Rosa ejercen el remo por las aguas del Mar Menor, lo que supone para ellas un tratamiento de rehabilitación tanto física como psicológica del cáncer de mama.

ESP Solutions apuesta por ayudar y compensar a las asociaciones dedicadas al cáncer de mama con sus iniciativas a través de sus camiones.

Un hecho que les ha llevado a apostar por el equipo Flamenco Rosa.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información