Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Jornada de puertas abiertas Dragon Boat Inclusivo (15/03/2021)

EL CLUB DEPORTIVO AIDEMAR Y LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA PINATARENSE REINICIAN SU PROYECTO “DRAGON BOAT INCLUSIVO” Más de 40 participantes (20 con discapacidad intelectual) asisten a las jornadas de puertas abiertas organizadas para la captación de nuevos deportistas para el equipo de Dragón Boat Inclusivo Aidemar A.D.PINATARENSE. El Club Aidemar Deportes y la Asociación Deportiva Pinatarense han celebrado este fin de semana en el Club Náutico de Lo Pagán unas jornadas de puertas abiertas en las que han reiniciado tras la pandemia el proyecto destinado a fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual mediante las embarcaciones de Dragón Boat Inclusivo, formadas por personas con y sin discapacidad. Con estas jornadas ambos clubes pretenden fomentar la práctica de una disciplina deportiva con grandes valores inclusivos, pues su propia naturaleza requiere del trabajo conjunto y armónico de todos los integrantes del equipo de forma que la coordinación del mismo es la base del éxito del grupo. Las jornadas han contado con la participación y apoyo de la Presidenta de la Comisión Especial de Dependencia de la Asamblea Regional de Murcia, Sonia Ruiz y los concejales de Deportes, Pedro A.

Vivancos y de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar Con estas jornadas Aidemar Deportes y la Asociación Deportiva Pinatarense renuevan su colaboración y vuelven a apostar por una disciplina que está cosechando grandes éxitos en el ámbito del deporte inclusivo entre los que destacan las tres medallas de bronce de los últimos Campeonatos de Europa de Dragon Boat.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información