Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[San Pedro del Pinatar apuesta por la formación y la profesionalización de los pescadores (16/03/2021)

Estas acciones que se desarrollan en colaboración con la Cofradía de Pescadores hacen referencia a dos carnets profesionales, de manipulador de alimentos y el de carretilla-elevadora, necesarios para desarrollar una actividad marítimo-pesquera óptima en la Lonja del municipio La iniciativa se ha llevado a cabo a través del Ayuntamiento, dentro del Proyecto Pinatar Empleo Networking Acuipesc.

El principal objetivo de esta actividad es profesionalizar y formar a todos los trabajadores de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar. Esta formación está comprendida en torno a dos carnet profesionales, el de manipulador de alimentos y el de carretilla-elevadora y han participado un total de 25 trabajadores del mar, entre ellos, tres marineras de la Cofradía del municipio. La parte teórica tuvo lugar el 11 de marzo en las instalaciones municipales del Ayuntamiento, concretamente en el Centro de Ocio y Artes Emergentes y la parte práctica el día 12 en las instalaciones portuarias de la Cofradía de Pescadores. La Concejal de Pesca, Silvia Egea, destacó la voluntad del Ayuntamiento por continuar apostando por la profesionalización del sector, además de fomentar su formación.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información