Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[La dirección general de Emergencias instala un nuevo repetidor de comunicaciones en San Pedro del Pinatar (30/03/2021)

Este nuevo equipo, instalado en el Centro Integral de Seguridad, mejora la cobertura en el municipio de la red de emergencias de la Comunidad Autónoma y permite interoperar a los servicios de Emergencias y las Policías Locales de la Región.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Emergencias y Policía Local, Ángela Gaona, y el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Comunidad, Antonio Luis Mula, han visitado hoy el Centro Integral de Seguridad donde se ha puesto en marcha un nuevo repetidor de comunicaciones de la Red RADIECARM (Radiocomunicaciones Digitales de Emergencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia).

Este nuevo equipo, que cuenta con tecnología TETRA, supone una mejora en la cobertura de la red de Emergencias, permitiendo interoperar tanto a los diferentes Servicios de Emergencias como a las Policías Locales de la Región.

Esta Red de radio digital permite mejorar las comunicaciones y da soporte a la implantación de servicios avanzados en el ámbito de los distintos sectores asistenciales, tales como la localización de recursos móviles en tiempo real o la implantación de terminales de datos en vehículos para consulta y envío de información, que mejorarán notablemente la eficacia y la calidad de servicio ofrecida a los ciudadanos en situaciones de emergencia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información