Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[VOX San Pedro denuncia que el paseo marítimo de Lo Pagán va a costar a todos los pinatarenses casi 1000€ más al día (31/03/2021)

|"El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar va a perdonar casi 1000 euros al día a la empresa debido a los retrasos que van a provocar que la obra llegue al verano sin terminar"| “Estamos asistiendo a otro despropósito del Ayuntamiento del Partido Popular.

Tantos años de mayoría absoluta los han alejado de las necesidades de los vecinos.”, señala la concejal Carmen Ortega Las obras de los paseos marítimos de La Puntica y Villananitos, siguen siendo el foco de la polémica.

A la opinión generalizada de que no era el momento de gastar casi 2 millones de euros en una obra de estas características, que resultaba innecesaria y más aún en esta situación; y a la indignación por los retrasos en la misma, se suma ahora el hecho de que, a partir del día 31 de marzo, en el que se suponía que la obra debía estar terminada, la obra va a costar casi 1000 euros más por cada día que pase.  1000 euros al día que corresponden a las sanciones que tendría que pagar la empresa por los retrasos en la obra, retrasos que han provocado que la construcción, que está fechada para el 31 de marzo se vaya a extender hasta el 15 de mayo, como mínimo.

O lo que es lo mismo, la obra va a costar, como poco, 45.000 euros más.  “Lo del paseo marítimo es indignante.

Llevamos ya bastante tiempo advirtiendo de que como no se tomen medidas, vamos a llegar al verano con las obras sin terminar.

Hace un mes, la concejal, Ángela Gaona, aseguró que las obras estarían terminadas para verano, y nos puso excusas que eran directamente falsas para justificar porque no iba más rápido. Llevan tanto años de mayoría absoluta que se han olvidado de trabajar por su pueblo, ahora ya solo piensan en trabajar para si mismos”, ha señalado la concejal, Carmen Ortega.

function { ;(, , {});}

Source: G.M. Vox San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información