Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[San Pedro del Pinatar participa en los talleres para el desarrollo de la Estrategia de Desarrollo Sostenible (13/04/2021)

|El concejal de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester, formó parte de los representantes de ayuntamientos y diputaciones que realizaron sus aportaciones al Gobierno Central para el desarrollo de la Agenda 2030| El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar fue uno de las entidades locales participantes en el taller telemático celebrado el 12 de abril para recoger aportaciones a la Estrategia de Desarrollo Sostenible, organizado por la Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP) y que contó con la intervención de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

Este taller telemático se dividió en tres salas virtuales en las que se debatió sobre generación de oportunidades de empleo de calidad y promoción de un modelo económico sostenible; sobre el fortalecimiento del estado de bienestar y de los servicios públicos de calidad para luchar contra la pobreza, y sobre la revitalización del medio rural y actuaciones ante el reto demográfico.

El concejal de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester y la técnico del área participaron en la segunda de estas salas, donde expresaron, entre otras prioridades para el desarrollo de dichos objetivos, la necesidad de un incremento de la financiación para el desarrollo de programas y actuaciones concretas a familias y colectivos en riesgo de exclusión social.

Así mismo, desde el Ayuntamiento se apuesta por reforzar las actuaciones relacionadas con la infancia y la adolescencia y potenciar la participación ciudadana.

El objetivo de este taller es que las aportaciones de las Entidades Locales se incorporen al documento final de la implementación de la Agenda 2030 del Estado en el ámbito de recuperación de Europa.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información