Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Catorce alcaldes pedáneos acercan el Ayuntamiento a los vecinos de San Pedro del Pinatar (23/04/2021)

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, presidió el acto de toma de posesión de los catorce alcaldes pedáneos, que representarán al consistorio en sus respectivos núcleos de población.

La casa de La Cultura acogió en la tarde del jueves 22 de abril la toma de posesión de catorce alcaldes pedáneos cuya principal labor será atender directamente las necesidades de los vecinos de todas las entidades de población del municipio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, destacó la labor crucial que desarrollan estos alcaldes, ya que son una herramienta esencial para que el Ayuntamiento pueda llegar a todos los rincones y vecinos de la localidad, por ello, se ha ampliado hasta un total de catorce el número de alcaldes pedáneos.

La delimitación de las alcaldías pedáneas se ha realizado en función de la proximidad de los núcleos urbanos, dividiéndose el municipio en 14 zonas.

De esta manera, los alcaldes pedáneos son Roberto Codón Codón, del Mojón; Ana María Sánchez Saez, de Los Antolinos; Antonio García Martínez, del Barrio Nuevo San Pedro; José Francisco Gómez Hernández, de Las Beatas; Carmen José Escudero Martínez, de Los Cuarteros y Villananitos; Obdulia Rosique Pérez, de Lo Pagán y Juan Alcaraz Gómez de Los Sáez.

Mientras que María Mercedes Martínez García, ha sido nombrada alcaldesa pedánea del Barrio Maspalomas; Antonio Lázaro Escudero Ferrer, de Los Gómez y Barrios San Juan y Los Plazas; Francisca Pelegrín Quereda, de Los Peñascos; Guadalupe García Oliver, de La Loma de Abajo; Lidia María Sánchez Rufete, de El Salero y Los Imbernones; Natividad Navas López, de Las Esperanzas y Los Veras y Alejandro Guillén Pérez, de Los Tárragas y La Loma de Arriba.

El principal papel de estos alcaldes pedáneos será la representación de sus respectivas zonas, la presidencia de la junta de vecinos, asambleas o reuniones que se convoquen, la vigilancia de las obras y servicios municipales, informar a los vecinos sobre las normas, acuerdos y actuaciones municipales.

Además de canalizar las aspiraciones de los vecinos con respecto al Ayuntamiento y aquellos asuntos que le delegue la alcaldesa.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información