Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Certamen literario de relato corto "Descubre el Mar Menor" (30/04/2021)

El Museo del Mar perteneciente a la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar convoca el primer certamen literario de relato corto "Descubre el Mar Menor".

Las bases establecen que la temática y el contenido de los trabajos será libre, si bien, el argumento, deberá tener algún tipo de vinculación con el Mar Menor (turístico, cultural, histórico, gastronómico, etc) en ningún caso político.

Lo originales, que no deben haber sido publicados anteriormente, ni haber sido galardonados, ni estar pendientes de fallo, deberán tener una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco y se deben enviar antes del 1 de octubre a museodelmarsanpedro@gmail.com Las bases se publicarán en redes sociales del Museo del Mar, la web del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y en https://canalmarmenor.carm.es/ establecen un primer premio que consistirá en un fin de semana para dos personas en el Hotel Traíña, y una comida para dos personas en el restaurante Hogar del Pescador donde disfrutaran del auténtico caldero del Mar Menor.

Al acto de presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Museo del Mar, han asistido Mirian Pérez, directora general del Mar Menor, José Blaya, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, la concejal de Cultura, María del Carmen Guirao, la edil de Medio Ambiente, Silvia Egea y el director del museo, Benito Pérez.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información