Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Las Fiestas Patronales arrancan con la Muestra de Folklore Villa de San Pedro (20/06/2021)

|La Muestra de Folklore ha contado con la actuación de todos los grupos de baile de la Peña El Caldera y la colaboración de la Asociación de Modernistas Cartagena Levante| Las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar arrancaron el viernes con la primera cita de la Muestra de Folklore Villa de San Pedro que organiza la Peña El Caldero.

Así, el concejal de Festejos, Javier Castejón inauguró la muestra en el Recinto Ferial.

Esta cita con las raíces y la tradición murciana regresó tras el paréntesis marcado por el COVID y con un cambio de ubicación para cumplir con los protocolos y medidas de seguridad que exige la situación sanitaria.

La primera jornada estuvo dedicada a los más pequeños donde actuaron los grupos Chupete, Infantil y Juvenil El Pinar de la Peña El Caldero llenando de alegría y color el escenario gracias a la vistosidad de los trajes y bailes entre los que destacaron, jotas, malagueñas y parrandas.

Anoche, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez fue la encargada de dar clausura a la Muestra con la actuación del Grupo Titular de Coros y Danzas El Pinar de la Peña El Caldero que cuenta con un amplio repertorio de bailes, todos ellos representativos del folklore murciano.

En esta ocasión la Asociación de Modernistas Cartagena Levante se sumó al evento con el espectáculo "revolución en el Hostal".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información