Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[San Pedro del Pinatar acoge la I Conferencia de la Federación Scout de Exploradores de Murcia (26/06/2021)

El Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá ha reunido hoy a un centenar de representantes de scout de la Región, donde han p7uesto en valor el escultismo como un movimiento activo y participativo.

La Federación Scout de Exploradores de Murcia, junto con el Grupo Scout Hipocampo, perteneciente a esta entidad, y la colaboración del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, han organizado la celebración de la I Conferencia de la Federación Scout de Exploradores de Murcia donde a través de este espacio participativo, de encuentro e intercambio, se trabaja para construir un futuro mejor para los jóvenes exploradores.

La inauguración de la I Conferencia ha contado con la presencia del director general de Juventud de la Comunidad Autónoma, José Manuel López Martínez, con el concejal de Juventud de San Pedro del Pinatar, Zoilo Ballester Gutiérrez, y con Daniel López Ferrer, presidente de la Federación Scout de Exploradores de Murcia.

La Conferencia Scout es el órgano de reflexión, estudio y evaluación de las políticas comunes a toda la Federación, todo el trabajo que se ha desarrollado en las dos mesas culmina con la celebración de la Conferencia Scout.

La Federación Scout de Exploradores de Murcia es una organización de carácter educativo, independiente, plural y con 100 años de historia.

Está formada por 31 Grupos Scouts repartidos por toda la Región y cuenta con más de 4.000 asociados, que trabajan con niños y jóvenes de 6 a 21 años para contribuir a su crecimiento a través de la educación en el tiempo libre y apoyándonos en un proyecto educativo propio.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información