Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Los colegios de Los Antolinos y Los Pinos acogen la escuela de verano municipal con más de 380 niños (01/07/2021)

Este servicio, dirigido a niños de 3 a 12 años, está orientado a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral y este año se ha adaptado a la situación sanitaria con grupos reducidos.

La concejal de Educación, Carmen María López, ha visitado hoy el inicio de la escuela de verano municipal, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto en los colegios de Los Pinos y Los Antolinos, con un total de 388 plazas ofertadas entre ambos meses.

La edil ha comprobado con los responsables de la empresa adjudicataria del servicio y los directores de ambos centros que la escuela de verano ha comenzado con normalidad.

Esta escuela de verano está adaptada a la normativa COVID, con un máximo de 15 alumnos por clase y 26 monitores cualificados para desarrollar las diferentes actividades con los niños.

los niños.

Elhorariode esta escuela de verano será de09:00 a 14:00 horas, ofreciendo además aula matinal desde las 0:30 horas y una ampliación en el horario de recogida hasta las 14:30 para facilitar a los progenitores la conciliación laboral y familiar.

Además de este servicio, a través de otras áreas como la concejalía de Deportes, los clubes y asociaciones deportivas, o la asociación FAGA se realizan otros campus y escuelas de verano, sumando más de 730 plazas durante el periodo estival.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información