Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Carolina García, se proclama en San Pedro del Pinatar nueva Miss Curvys International Murcia (05/07/2021)

|Estrella Amador fue elegida 2° Finalista y Carmen Vallés 1° Finalista del certamen que regresó tras un año en blanco por la pandemia| El Centro de Ocio y artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, acogió el sábado, 03 de julio, el certamen Miss Curvys Internacional Murcia en el que participaron 5 candidatas con el objetivo de romper estereotipos y reivindicar a la mujer que viste más de una talla 42.

La taquilla del certamen estuvo destinada a la Asociación Flamenco Rosa formada por mujeres que han superado el cáncer de mama y contó con la actuación musical de Juanfran Muñoz.

Finalmente, tras el desfile de las candidatas en moda sport, urbana y de gala, el jurado falló en las diferentes categorías.

Así, Estrella Amador se alzó con la Banda de Miss simpatía, y fue elegida 2° Finalista, la delegada Nacional, Eva Burgos, entregó la corona y banda Revitazy a Alba del Campo, que además fue elegida, Miss Fotogenia.

Carmen Vallés fue elegida 1° Finalista y la candidata Carolina García sumó la banda de Miss Sonrisa, Miss Pasarela y se alzó con la corona de Miss Curvy International Murcia que hasta el momento lucía la pinatarense Cristina Jordán.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información