Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[El Museo Barón de Benifayó acoge la exposición dual "Paisajes, formas y colores" (08/07/2021)

|La muestras de Isabel Monfort y Regino Ortega, se puede visitar hasta el 31 de julio y combina dos estilos bien diferenciados y artísticos| Ayer la concejal de Cultura, Mari Carmen Guirao, inauguró en el Museo Barón de Benifayó la exposición dual "Paisajes, formas y colores" de Isabel Monfort y Regino Ortega que se puede visitar hasta el próximo 31 de julio.

Las obras de Isabel Monfort se caracterizan por una materia casi esculpida, aposentada en un lugar preciso a través de un impactante sentido del color sabiendo jugar con los contrastes y las sombras.

Artista noble, valiente y decidida, en su obra intenta expresar los elementos más representativos del pensamiento y espíritu humano.

Por su parte, Regino Ortega que, en su juventud se dedicó a la joyería, es un artista realista cuya obra se caracteriza por representar momentos y paisajes concretos.

Ortega, aficionado a la pintura desde la infancia, lleva dedicando a ella desde hace dieciocho años.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información