Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Los hoteles sortean seis escapadas gastronómicas con "Tu sonrisa nos importa" (14/07/2021)

Esta campaña turística tiene como objetivo reactivar y poner en valor el sector hotelero de San Pedro del Pinatar y favorecer que los turistas vuelvan a elegir el municipio como destino de vacaciones.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha puesto en marcha la campaña "Tú sonrisa nos importa", a la que se han adherido ocho establecimientos hoteleros de la localidad y en el marco de la que se sortearán seis escapadas gastronómicas a la localidad, que incluyen noche de hotel, desayuno y una comida o cena.

El objetivo de esta campaña, que se enmarca en el plan "Reactivemos San Pedro" es fomentar el turismo local, poniendo el foco en el sector de los alojamientos turísticos, que han sido uno de los más afectados durante la pandemia, ha explicado el edil de Comercio y Turismo, Javier Castejón.

Así, a través de esta campaña los establecimientos adheridos repartirán durante los meses de julio y agosto entre sus huéspedes postales, con una imagen turística de la localidad, y un número con el que entrarán en el sorteo de las seis escapadas gastronómicas.

Además del sorteo, esta campaña tiene una doble vertiente de promoción turística, ya que se repartirán 10.000 postales con imágenes promocionales de la localidad en los hoteles adheridos.

Participan en esta campaña los hoteles Traiña, Thalasia, Lodomar, Neptuno, Alaska, Paloma, apartahotel Bahía y apartamentos Sol y Lodo.

El sorteo se realizará el 8 de septiembre y los premios de las postales deberán ser canjeados antes del 7 de diciembre de 2021 por los beneficiarios de los mismos.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información