Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[El XXV Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar reúne a Pedro el Granaíno, Israel Fernández y La Fabi (15/07/2021)

El recinto ferial acoge el próximo sábado, 17 de julio, este homenaje a Camarón de la Isla en el que se dan cita tres de las figuras más importantes del flamenco actual.

El Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar celebra el sábado, 17 de julio, su vigésimo quinta edición en memoria de José Monge "Camarón de la Isla", con un cartel formado por Pedro El Granaíno, Israel Fernández y La Fabi.

Así, la afición podrá disfrutar esa noche de la voz dePedro El Granaíno,uno de los referentes del flamenco actual que desde 2007 cosecha infinidad de triunfos, pasando por la compañía de los Farrucos y colaborando con artistas de la talla de Enrique Morente, Alejandro Sanz, Vicente Amigo o Tomatito.

El artista estará acompañado por la guitarra deAntonio de Patrocinio Hijo.

El festival contará también con la presencia deIsrael Fernández, considerado uno de los mejores de su joven generación y que cuenta ya con un palmarés de cuatro discos, entre los que destaca su último trabajo "Amor", galardonado como el mejor álbum Flamenco en los premios Odeón y con temas tan aclamados como su último tema "La inocencia".

Estará acompañado al toque porDiego El Morao.

Cierra el cartel de esta edición la cantaora gaditanaLa Fabi,curtida en las tablas desde niña, acompañando a artistas de la talla de Cristina Hoyos, Farruquito o Arcángel, un "tornado" que destaca por la pureza de su cante y la elegancia en el baile y que actuará acompañada deCurro Carrasco.

Las entradas del festival se pueden adquirir de manera anticipada a través de El Corte Inglés, con un precio de 20 euros, o en la taquilla el mismo día del festival, a 22 euros.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información