Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Fallece un hombre en un accidente de tráfico esta pasada madrugada en San Pedro del Pinatar (17/07/2021)

23:33 horas.- Sanitarios no han podido salvar la vida a motorista que ha fallecido en accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en Avd.

Alberto Guirao de San Pedro del Pinatar. Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, en el que estaban implicados un turismo y una moto, indicando que el motorista había quedado inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar del accidente se han movilizado los siguientes efectivos: Policía Local de San Pedro del Pinatar Ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar Guardia Civil Unidad Móvil de Emergencia 061 Bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia. Sanitarios de la ambulancia de Protección Civil de San Pedro del Pinatar indicaron que el motorista había entrado en parada, e iniciaban trabajos de reanimación (RCP), que han continuado con la llegada de la UME 061.

A pesar de los intentos de reanimación, facultativo de la UME informó que el motorista herido, un hombre de 47 años de edad, había fallecido.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información