Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Comedia y humor en las "Noches de teatro" de San Pedro del Pinatar (11/08/2021)

Durante el mes de agosto el recinto ferial acogerá diferentes espectáculos entre los que destaca la comedia "Conversaciones con Mamá", protagonizada por María Luisa Merlo y Jesús Cisneros y el espectáculo musical de Bvocal "Vocalocuras".

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mª Carmen Guirao, ha presentado la programación cultural para el mes de agosto en San Pedro del Pinatar, que este año tiene como nexo común el humor y que se desarrollará por completo en el recinto ferial, por motivos de seguridad y normativa COVID.

Así, la programación arrancará el próximo viernes 13 de agosto con el tributo de Toni Climent al gran humorista Eugenio, con el montaje "Meugenio" que pretende actualizar y poner en valor a este genio de la comedia.

El sábado 14 de agosto será el turno del joven cómico José Luis Calero que llega a San Pedro del Pinatar con un espectáculo fresco en el que interactuará con el público.

Las entradas para ambos espectáculos, a un precio de 3 euros, están disponibles en la Casa de la Cultura, la biblioteca de Lo Pagán, el Museo Barón de Benifayó y la plataforma online Giglon.

El 20 de agosto será el turno de la obra "Conversaciones con mamá", protagonizada por María Luisa Merlo y Jesús Cisneros en una entrañable y familiar comedia para todos los públicos.

Las entradas estarán disponibles en la plataforma Giglon y en la taquilla el día de la función (precio de 9 y 10 euros respectivamente) Malas Compañías llegará al recinto ferial el 21 de agosto, con el estreno de la comedia "El Intercambio", una representación que se realizará a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer para la que ya se han agotado todas las entradas.

El jueves 26 de agosto la programación recupera los espectáculos de calle, enmarcados este año en un nuevo escenario, con el montaje "A la fresca".

Este espectáculo es gratuito y las entradas pueden recogerse en la Casa de la Cultura, Biblioteca de Lo Pagán y Museo Barón de Benifayó.

La programación culmina el 27 de agosto con la apuesta musical de Bvocal, que presenta Vocalocuras, un espectáculo en el que cinco grandes voces sin acompañamiento musical deleitarán al público con canciones muy conocidas y reconocibles.

Las entradas (8 euros anticipadas y 10 en taquilla) están disponibles a través de entradasatualcance.com.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información