Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[Los "Arroces Marineros" de Pablo Martínez pusieron el punto final a los Showcooking "Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar" (25/08/2021)

Ayer se celebró en el Puerto Marina de las Salinas el cuarto y último Showcooking "Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar" con Pablo Martínez que elaboró diferentes propuestas de "Arroces Marineros" para enseñarnos a cocinar los distintos tipos de arroz, con técnicas depuradas para no fallar nunca y siempre con el mar como hilo conductor.

El chef Pablo Martínez, que utilizó productos como algas, moluscos, mariscos y sabores marinos, planteó un arroz meloso, un arroz caldoso y un tercer plato de arroz seco con tallarines de calamar, tiene una larga formación y gran experiencia por sus trabajos en destacados restaurantes.

En el año 2009, abrió su propio local el del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) y más tarde inauguró el Restaurante Eszencia.

Pablo Martínez defiende un nuevo concepto de gastronomía, cocina moderna que rescata los productos y sabores de la comarca y les aporta una visión muy personal.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información