Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[El Ayuntamiento destina 35 mil euros en ayudas de movilidad y material escolar y "Premios a la Excelencia" (26/08/2021)

Por otro lado, también se han aprobado subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas de Asociaciones, Clubes y deportistas individuales.

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana las bases de las ayudas económicas que cada curso escolar convoca la concejalía de Educación para la adquisición de material escolar y movilidad por un valor de 25.000 euros, con el objetivo de ayudar a las familias pinatarenses en el inicio del curso 2021-2022.

Así, se asignan 10.000 euros a 200 ayudas de 50 euros para la adquisición de material escolar en educación infantil.

También se destinan 4.950 euros a 66 ayudas de 75 euros para material de alumnos de ciclos formativos y bachillerato que cursan sus estudios en centros de San Pedro del Pinatar.

La movilidad de alumnos de ciclos formativos y bachillerato en especialidades que no se imparten en la localidad y de estudiantes universitarios está dotada con 10.050 euros que se dividen en 67 ayudas de 150 euros.

Estas ayudas podrán solicitarse diez días naturales tras su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, telemáticamente o con cita previa http://citas.aytosanpedro.com/cita-previa-educacion/ La Junta de Gobierno también ha aprobado la convocatoria de ayudas a alumnado con expediente académico excelente para el presente curso, a propuesta de la concejalía de Educación.

La convocatoria de los premios a la excelencia académica tienen como objetivo facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y enseñanzas artísticas superiores de alumnos con aprovechamiento económico excelente.

Así, se destinarán 10.000 euros para estas ayudas, de manera que se podrán otorgar hasta 10 ayudas de 250 euros a alumnos que han finalizado bachillerato con un expediente excelente, 10 ayudas de 250 euros para alumnos excelentes que hayan obtenido el título de Técnico Superior en cualquier modalidad y otras 10 ayudas de 500 euros para estudiantes universitarios.

Además, esta mañana se ha aprobado la convocatoria pública para la concesión de las subvenciones deportivas por un importe máximo de 112.500 euros a asociaciones deportivas y clubes y 5.000 euros a deportistas individuales para el desarrollo de actividades programadas que tienen las asociaciones y deportistas individuales en personal técnico, desplazamiento, alojamiento y manutención en campeonatos, gastos federativos, material deportivo fungible, vestuario y equipaciones, trofeos y medallas, etc.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información