Portal de San Pedro del Pinatar

www.portaldesanpedrodelpinatar.com

San Pedro del Pinatar - SpanishSan Pedro del Pinatar - English
detail of San Pedro del Pinatar

 

[La pinatarense Inmaculada Moreno consigue el reto de gasta 2.000 euros en menos de 120 minutos en la compra Contrarreloj (03/09/2021)

La ganadora de este concurso, promovido por la concejalía de Comercio, ha realizado sus compras por valor de 1994,29 euros en 11 establecimientos de la localidad, en un total de 108 minutos.

Durante la mañana del viernes, 3 de septiembre, la ganadora de la campaña comercial Compra Contrarreloj, Inmaculada Moreno, ha realizado el reto de gastar 2.000 euros en 120 minutos en algunos de los cerca de 80 establecimientos adheridos a la campaña.

El concejal de Comercio, Javier Castejón ha acompaña a la ganadora en su recorrido y ha destacado la gran aceptación de esta iniciativa.

Además, ha recordado que actualmente está activa la campaña #yocomproensanpedro en la que se han emitido 2.000 bonos de 10 euros canjeables en compras iguales o superiores a 25 euros en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

La ganadora de la Compra Contrarreloj ha realizado sus compras en 108 minutos, comenzando su recorrido en Pinatar Sport, la boutique de moda infantil Ilusión, óptica Mediterráneo y la zapatería Pieccittos.

También ha comprado en carnicería Yayo, Mariscos Mar Menor, La Tienda, Surinver, Ferretería Sureste, Ferretería San Pedro y Marvimundo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información